Víctor Blanco habló sobre las charlas con Milito por las elecciones, la llegada de Gago a Boca y la inauguración del nuevo predio

Víctor Blanco habló sobre las charlas con Milito por las elecciones, la llegada de Gago a Boca y la inauguración del nuevo predio

Víctor Blanco, presidente de Racing, brindó una entrevista exclusiva a DSports Radio luego de la inauguración del nuevo predio del club ubicado en Ezeiza. Destacó la obra y también se refirió a otros temas: su relación con Diego Milito y el inminente arribo de Fernando Gago a Boca.

"Es la obra más importante en la historia del club, es un orgullo enorme pasar por la Ricchieri o venir en avión y ver el escudo de Racing", destacó Blanco en diálogo con Cómo te va.

Luego, destacó para qué equipos estará disponible el Predio. "Es más que nada el fútbol profesional, tercera, femenino… hacer acá entrenamientos y algunos partidos. Está más para mayores que para juveniles. Estamos haciendo obras en el Tita, para hacer lo amateur allá y lo profesional acá", explicó.

"Está pegado al predio de AFA, es el mejor lugar de los centros deportivos del país. Tenemos 36 hectáreas. Se están construyendo cuatro canchas, y está proyectado hacer más. También un complejo hotelero. No va a tener nada que envidiar a otras instalaciones, es todo de última generación", completó.

Blanco y su relación con Diego Milito

El presidente de Racing hablo sobre las reuniones que mantuvo con el ídolo y candidato en las próximas elecciones del club.

"No tengo nada definido todavía, estamos ahí en charlas. Con Milito estamos hablando en buenos términos", señaló sobre su futuro en los comicios y el acercamiento que mantuvo con el exgoleador.

La vuelta de Fernando Gago al fútbol argentino

Blanco se refirió al inminente arribo de "Pintita" a Boca tras desvincularse de Chivas de Guadalajara y lo calificó como "un técnico excelente".

"Me parece bueno para el fútbol argentino que Fernando vuelva. Tener un técnico de su nivel es positivo", señaló y agregó: "Trabaja muy bien, la verdad que no esperaba que volviera tan pronto al fútbol argentino".