En medio de las críticas y un flojo presente deportivo, Newells despidió a su director deportivo

En medio de las críticas y un flojo presente deportivo, Newells despidió a su director deportivo

Luego de reiteradas críticas de los hinchas hacia los dirigentes y el mal momento deportivo, Newell's tomó la decisión de desvincular a su director deportivo, Ariel Michaloutsos a solo ocho meses de su llegada.

La “Lepra” compartió un comunicado de prensa este martes para anunciar el despido del ex River y mencionó que los términos de la salida “se encuentran en negociación”.

“Se ha resuelto la desvinculación del Sr. Ariel Michaloutsos, quien desarrollaba la tarea de director deportivo desde diciembre 2023. Los términos de la misma se encuentran en negociación. Durante su segundo paso por el club, tuvo a su cargo la conformación del plantel en los mercados de pases del año en curso”, informó el club.

De esta manera, los directivos rosarinos dieron como responsable a Ariel de concretar el regreso de Ever Banega y la contratación de Juan Ignacio Ramírez, Rodrigo Fernández Cedrés, Fernando Cardozo, Saúl Salcedo, Lucas Besozzi, Ignacio Méndez y Gabriel Carabajal.

Si bien desde el club buscan formalizar una salida cordial, lo cierto es que el mensaje brindado es claro y dejó sentado que la responsabilidad de las contrataciones recaen sobre el director deportivo,que en los últimos días quedó expuesto por sus diferencias con el técnico y, seguramente, con parte de la dirigencia.

Ariel Michaloutsos trabajó durante cinco años dentro de las inferiores de Newell's y el fútbol profesional, primero como encargado del área de scouting y luego como secretario técnico. Luego en diciembre pasado había asumido como nuevo mánager de la primera división.