Romagnoli amagó con renunciar pero seguirá al frente de San Lorenzo

Romagnoli amagó con renunciar pero seguirá al frente de San Lorenzo

San Lorenzo atraviesa horas convulsionadas. Los conflictos dirigenciales se trasladaron a la cancha y el equipo se retiró bajo una lluvia de insultos trasperder agónicamente por 1-0 con Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro.

La guerra interna entre el presidente Marcelo Moretti y el vocal Néstor Ortigoza-quien sigue hasta el momento en funciones en el fútbol profesional pese a las declaraciones del mandamás-, sumada a la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Vélez, convirtieron al estadio del Ciclón en un hervidero.

El gol de Renzo Tesuri a los 95' fue la gota que rebasó el vaso y dejó a Leandro Romagnoli tambaleando en el cargo de entrenador. Justamente el Pipi fue tajante luego del encuentro y decidió suspender la conferencia de prensa. Tampoco hablaron sus futbolistas.

X de TNT Sports Argentina

A pedido suyo, el técnico estuvo reunido varios minutos en el vestuario con los propios Moretti y Ortigoza, quien siguió el encuentro desde un palco junto a su hermano. La intención de Romagnoli era dar un paso al costado, sin embargo lograron convencerlo para que continúe.

Para colmo, San Lorenzo deberá afrontar una seguidilla trascendental para sus aspiraciones: el martes recibirá a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego visitará el domingo 18 a Boca por la Liga Profesional y el martes 20 jugará en Brasil la revancha ante el conjunto de Gabriel Milito.