César Monasterio habló sobre su continuidad

Tras la derrota que sufrió San Martín en Mendoza ante Deportivo Maipú, lo que significó también su eliminación del Reducido de la Primera Nacional en búsqueda de un ascenso, César Monasterio se refirió a su continuidad al frente del equipo. El DT fue abordado por los medios de comunicación sanjuaninos al término del encuentro y le envió un claro mensaje a la dirigencia sobre su futuro.

«En este momento, estoy muy dolido. Estoy muerto, pero tengo muchas ganas de seguir. Siento a San Martín como mi casa y mi continuidad dependerá de lo que diga la dirigencia», expresó Monasterio.

Respecto al encuentro con el Cruzado, el entrenador del conjunto sanjuanino afirmó que «se podría haber llegado a algo más porque se anuló por completo al rival que es un gran candidato» y reconoció que a San Martín le «costó encontrar los caminos».

En este sentido, Monasterio manifestó que «un gol hubiera cambiado mucho, ya que Maipú habría entrado en pánico». Sin embargo, destacó que el equipo «con aciertos y errores, no se guardó nada» y lamentó no llegar al empate porque en caso de hacerlo, entiende que «el rival entraba en duda y otra hubiera sido la historia».

Por último, Monasterio hizo un balance de lo que fue el año de San Martín: «Estamos satisfechos, fuimos competitivos en los dos torneos. Clasificamos al Reducido, algo que no logró el año anterior, y nos metimos entre los ocho mejores del país en la Copa Argentina. Creo que dejamos el nombre de San Martín en lo más alto».

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

La entrada César Monasterio habló sobre su continuidad se publicó primero en DIARIO D3 NOTICIAS.