La profesora de danza sanjuanina dijo que estaba realizando un acto humorístico

Tras la repercusión del video, la joven profesora decidió hacer uso de sus redes sociales para emitir un descargo sobre el tema. Aunque expresó arrepentimiento por sus palabras, afirmó que el video se filtró de su círculo íntimo y que en realidad estaba realizando un acto humorístico.

«Uso esta publicación para expresar mi sincero arrepentimiento por las palabras que dije en el reciente vídeo que se viralizó respecto a mis alumnos. Entiendo el repudio y el enojo que causé y me hago responsable de cada una de las cosas que dije», compartió en una historia de Instagram.

Asimismo, la profesora enfatizó que el video fue sacado de contexto y que no refleja su verdadero pensar ni su forma de expresarse en su vida diaria, ya que ejerce su labor con amor y dedicación. Añadió que también fue una niña con sueños de ser bailarina.

La joven también ofreció disculpas a los niños y niñas que hayan recibido clases con ella, así como a los padres y a las instituciones afectadas por la situación, reiterando que sus comentarios no representan su verdadero sentir ni la manera en que trata a sus alumnos.

El caso ha generado un debate sobre los límites del humor y la responsabilidad en el uso de las redes sociales, así como la importancia de reflexionar sobre las consecuencias de nuestras palabras y acciones, especialmente en el ámbito educativo.

OPERADOR: EUGENIA VILA