El Inter Miami de Lionel Messi podría sumar a un campeón del mundo: quién es

El Inter Miami de Lionel Messi podría sumar a un campeón del mundo: quién es

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha generado una auténtica revolución en el fútbol estadounidense. La presencia de una figura tan icónica como la del rosarino está atrayendo no solo la atención de los aficionados,sino también de otros grandes jugadores a nivel mundial. En este contexto, Paul Pogba tiene el deseo de recalar en el equipo que es propiedad de David Beckham.

El mediocampista francés, campeón del mundo en Rusia 2018, dejó en claro que su interés está en mudarse a la MLS y unirse a las “Garzas”, según informó el medio ‘talkSPORT’. Actualmente, se encuentra suspendido por doping positivo, y retomaría su carrera futbolística a partir de marzo de 2025 luego de conseguir la reducción de su sanción de cuatro años a 18 meses.

Pogba, con pasado en el Manchester United, es propietario de una residencia en Miami, y evalúa la posibilidad de romper su vínculo contractual con la Juventus para emprender una nueva etapa en la liga norteamericana. Cabe destacar que el francés presenció un encuentro de Inter Miami en el Chase Stadium durante la actual temporada.

Pogba desea llegar al Inter Miami liderado por Lionel Messi.

El fichaje del galo por el elenco de Florida no será un trámite sencillo. La franquicia de Beckham ha conformado una plantilla de lujo, con varios ex futbolistas del Barcelona como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, además de Messi.

Pogba se podría sumar al Inter Miami de Lionel Messi

Con 31 años, Pogba busca en la MLS un nuevo comienzo para revitalizar su trayectoria profesional. La perspectiva de compartir equipo con Messi y otros astros del fútbol es muy atractiva, pero la saturación del plantel del Inter Miami plantea un desafío para su incorporación.

El francés solo disputó 12 encuentros con la Juventus en su segundo paso en el club italiano. Su último partido fue el 3 de septiembre de 2023 en una breve aparición durante el segundo tiempo ante Empoli, completando 28 minutos.