Michael Schumacher: Desde Alemania reportan la primera aparición pública del ex piloto en casi 11 años

Michael Schumacher: Desde Alemania reportan la primera aparición pública del ex piloto en casi 11 años

El ex piloto alemán Michael Schumacher, quien deslumbró durante casi veinte años en los circuitos de la Formula 1, fue victima de un severo accidente el 29 de diciembre del 2013, mientras esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses.

Un golpe en la cabeza en aquel día le provocó lesiones cerebrales serias, quedando crítica y en coma durante meses, hasta pasar su estado de salud a una actualización casi nula en más de una década.

Ahora, "Schumi" quien vive con sus seres cercanos en una mansión de Gland, Suiza, habría aparecido por primera vez en la escena pública.

Michael Schumacher, ¿volvió a aparecer públicamente?

Desde Alemania se apunta a que el astro habría tenido su primera aparición pública en más de una década desde su grave accidente.

El hermetismo mantenido de forma sostenida por su familia, despertaron todo tipo de especulaciones sobre Michael Schumacher. Sin embargo, este fin de semana se divulgaron reportes desde Alemania con una ilusionante información sobre el ex séptuple campeón de la Formula 1.

La hija del deportista, Gina-María, se casó durante el fin de semana pasado con su pareja Iain Bethke, en una ceremonia que tuvo lugar en Mallorca, donde la familia vacacionó.

Desde Alemania, el portal BILD afirmó que es “muy probable” que Schumacher haya estado en este evento, en el que, según trascendió, hubo un estricto protocolo de seguridad y no se les permitió a los invitados tomar ninguna foto o imagen.

A falta de información oficial al respecto, ésta versión es la primera en generar gran expectativa a los seguidores del ex corredor de Benetton, Ferrari y Mercedes, de quien hace más de una década se desconoce en detalle su estado de salud.

El accidente de Schumacher del 29 de diciembre de 2013.

Un desvió de la pista de esquí en suelo francés, derivó en una caída con el posterior impacto de la cabeza de Michael Schumacher con una pieza. Su casco se partió en el impacto y un soporte metálico se le clavó en el cráneo.

En aquel momento, se le diagnosticó un “politraumatismo craneoencefálico” y se extendió un periodo de coma inducido hasta junio del 2014. Desde allí, poco se conoce sobre el estado de salud del alemán.