Felipe Melo fue denunciado en Brasil por agredir a un adolescente de 15 años

Felipe Melo fue denunciado en Brasil por agredir a un adolescente de 15 años

Felipe Melo es un jugador habituado a estar envuelto en situaciones problemáticas. Antes de la eliminación de Fluminense de la Copa Libertadores de América a manos de Botafogo, tuvo un altercado con un menor de edad y fue denunciado por su madre.

Todo sucedió en la noche del pasado domingo, a raíz de que el adolescente de 15 años le comentó al experimentado mediocampista que era hincha del Fogao. La Policía Civil de Río de Janeiro tomará declaraciones a los implicados para esclarcer los hechos, acontecidos en el barrio de Barra de Tijuca de la ciudad carioca.

De acuerdo a los reportes de la prensa brasileña, Melo se encontró con el muchacho en la vía pública mientras paseaba a sus perros. Ambos comenzaron una conversación y el jugador consultó al niño de qué cuadro era. Y cuando la respuesta fue “Botafogo”. Inmediatamente, todo se desmadró.

"Mi hijo tuvo que retroceder unos pasos. Le preguntó si le estaba haciendo quedar como un "tonto" o un "loco". (Melo) tuvo que ser sujetado por otro hombre, que temía una agresión física", afirmó Vanessa Cruz, madre del joven, al periódico GloboEsporte.

La respuesta de Felipe Melo ante lo sucedido

El jugador del Flu desestimó la agresión y aseguró que irá a la justicia para limpiar su nombre. Sin embargo, sus intentos corren riesgo de ser infructuosos, ya que otro jugador del club, Kauã Elias, también fue testigo de la situación.