Intendentes del sur del Conurbano y filiales apoyan a Blanco en Racing y piden por su candidatura

Intendentes del sur del Conurbano y filiales apoyan a Blanco en Racing y piden por su candidatura

La carrera hacia la presidencia de Racing está en su momento más álgido. Tras el lanzamiento de Diego Milito como candidato, el oficialismo se revolucionó y movió sus piezas para ver de qué manera competir con el ídolo en las urnas.

Dentro de este contexto, varias filiales del Gran Buenos Aires le dieron su apoyo a Víctor Blanco y pidieron por su candidatura. El pedido se da luego de que el histórico dirigente diera a entender que no iba a presentarse a los comicios institucionales, aunque sí lo hará su espacio.

Un sector de los socios de Racing expresan preocupación en torno a quienes acompañan a Milito en su campaña. No es cuestionada la figura del ídolo, pero hay temor por el ingreso actores políticos a la vida del club, según pudo averiguar Doble Amarilla.

En este contexto, la intención de este grupo de socios es que el titular de la “Academia” revea su postura y pueda finalmente ser candidato en los comicios venideros. Además de las filiales, un grupo de intendentes del sur del Conurbano bonaerense se reunieron con Blanco en el Hotel Savoy para expresarle el apoyo a su candidatura.

Expectativa por un nuevo encuentro entre Blanco y Milito

El próximo martes podrían tener un nuevo cónclave el presidente de Racing y el flamante candidato para las elecciones de fin de año. El pasado 29 de agosto se encontraron por primera vez después del anuncio del “Príncipe”.

De acuerdo a lo que pudo saber Doble Amarilla, se trató de una charla de una hora que fue constructiva, con un diálogo fluido entre las partes, debido a la cordial relación personal que existe entre ellos.

En dicha reunión, Blanco puso sobre la mesa las gestiones que se vienen haciendo en la institución en este último tiempo, al tiempo que dio detalles de obras que se van a inaugurar en un futuro cercano.