El hijo de Ever Banega denunció amenazas y apoyó a su padre en la previa del clásico rosarino

El hijo de Ever Banega denunció amenazas y apoyó a su padre en la previa del clásico rosarino

Ever Banega no podrá ser de la partida frente a Estudiantes de La Plata por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol producto de una sobrecarga muscular, según informó Newell's. Esto generó el enojo de muchos hinchas, que lo criticaron fuertemente.

Cabe destacar que la próxima jornada se llevará adelante el clásico frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y el ex mediocampista de la Selección Argentina aún es duda para jugar desde el arranque el 10 de agosto.

X de Newell’s Old Boys

A su vez, los fanáticos lo critican debido a que ya se quedó afuera del último enfrentamiento entre los rosarinos, donde la “Lepra” cayó por la mínima, producto de una expulsión ante el “Pincha” en la fecha pasada.

Ante esto, Santiago Banega, su hijo, lanzó un contundente comunicado en sus redes sociales donde bancó a su padre y denunció haber recibido amenazas.

“No suelo hacer este tipo de cosas pero la verdad que ya es bastante molesto que a la mínima que salga algo de Ever, me ataquen por mensaje privado a MI.Creo que él como cualquier otro jugador, siendo del equipo que sea llegada la fecha de cada clásico se prepara más que para cualquier otro partido del año y deja el alma en la cancha”, inició.

Y agregó: "Pero a veces, como en el caso de Ever. Son cosas que pueden pasar, no creo y pongo la mano en el fuego que él ni ninguno del equipo finga una molestia simplemente por "miedo" como dicen.Ya el clásico anterior salieron a decir que se hizo echar, que arregló para que lo echen o que pegó apropósito"

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Y ahora que salió algo que no esta CONFIRMADO todavía ya empiezan a escribir por privado amenazando y insultando por una molestia que tiene que supuestamente no llegaria al clásico. DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS que con amenazas y mensajitos puteando no van a llegar a ningun lado”, destacó Santiago.

Por último, aclaró: “Él si ve que está para jugar no tengo dudas que va a decirle al entrenador para estar el próximo sabado y eso lo decide el DT, no él”.