Racing fue una «Maravilla»: goleó a Godoy Cruz y persigue a Huracán en lo más alto de la tabla

Racing fue una "Maravilla": goleó a Godoy Cruz y persigue a Huracán en lo más alto de la tabla

Racing venció 3-0 a Godoy Cruzen el estadio Cilindro de Avellaneda, por la fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro a cargo fue Pablo Dóvalo y los goles los anotaron Adrián “Maravilla” Martínez, Johan Carboneroy Gabriel Rojas.
El protagonismo de Johan Carbonero lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero del conjunto de Avellaneda mostró su mejor nivel al marcar un gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Cilindro fue Adrián Martínez. El delantero convirtió un grito sagrado, pateó 4 veces al arco y dio 5 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Martín Luciano, Juan Ignacio Nardoni, Bruno Leyes, Johan Carbonero y Adrián Martínez.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gabriel Arias en el arco; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Santiago Quirósen la línea defensiva; Gastón Martirena, Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra y Gabriel Rojas en el medio; y Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Johan Carboneroen el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Oldráse plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Petrolibajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martín Luciano en defensa; Nicolás Fernández, Bruno Leyes y Vicente Poggi en la mitad de cancha; y Facundo Altamira, Martín Pino y Daniel Barrea en la delantera.

El partido en el estadio el Cilindro fue dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo.

Por la próxima fecha, la “Academia” visitará a Sarmiento. Por otro lado, el "Tomba2 recibirá a River Plate.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.