Gresca en Calingasta Termina con un Hombre Apuñalado

Una violenta gresca ocurrida en la noche del viernes en el barrio Alcarosa, Calingasta, dejó a un hombre herido con una puñalada en el pecho. El incidente se produjo tras una discusión en un kiosco entre dos jóvenes y los dueños del establecimiento.

El altercado comenzó alrededor de las 22:00 horas, cuando Luis Gómez (24) y su cuñado, de apellido Serda, fueron al kiosco del barrio después de estar consumiendo bebidas alcohólicas en casa de Gómez. Al no querer venderles más alcohol, los hermanos Fabricio y Alejandro Rojas, dueños del kiosco, se enfrentaron verbalmente con Gómez y Serda. La discusión escaló rápidamente a una pelea, durante la cual Fabricio Rojas apuñaló a Gómez en el pecho con un cuchillo.

La víctima fue trasladada inicialmente al hospital departamental y luego al hospital Marcial Quiroga, donde fue atendido por una herida de arma blanca en el pecho. El personal médico confirmó que la herida no es grave y Gómez fue dejado en observación.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales, bajo la dirección de los fiscales Mariano Carrera y Nicolás Schiattino, se encargó del caso. Se llevaron a cabo diversas medidas investigativas, incluyendo inspección ocular, toma de fotografías, testimonios, órdenes de allanamiento, secuestro de evidencias y detención de los implicados.