Un compañero de Leo Messi en Inter Miami confesó que quiere jugar en River: «Veremos en el futuro si algún día puedo…»

Un compañero de Leo Messi en Inter Miami confesó que quiere jugar en River: "Veremos en el futuro si algún día puedo…"

En plena Copa América, la Major League Soccer sigue su curso y sin Leo Messi en cancha, uno de los futbolistas que ganó terreno en la consideración de “Tata” Martino en Inter Miami es Benjamín Cremaschi.

Hoy, el futbolista estadounidense pero de padres argentinos, destapó su fanatismo por River como una herencia desde su papá, Pablo.“Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión",tras lo cualreveló un sueño pendiente que tiene con el club de sus amores: “Cada vez que puedo lo miro. Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda”dijo en diálogo con ESPN.

Cremaschi sería uno de los citados para representar a su país en los Juegos Olímpicos y podría ser rival de la Selección argentina de Javier Mascherano.

“Mi familia viene de Mendoza, de Argentina. Se mudaron a Miami en 2001. Como jugador me gusta competir, tener la pelota y jugar. Uno de los jugadores que admiro mucho es Rodrigo De Paul. Estoy contento, feliz y listo para darlo todo”, declaró tiempo atrás en una entrevista con el sitio oficial del club.

Federico Redondo: "Sería un sueño jugar en Independiente"

Casi a la par de la declaración de Cremaschi, su compañero Federico Redondo confesaba: “Ojalá juegue en Independiente. Sería un sueño” dijo en diálogo con Radio Continental.

Y argumentó: "Yo sé quemi padre lo quiso hacer, pero por cuestiones físicas de la rodilla no pudo,pero me compartió esa pasión por Independiente", repasando las lesiones que aquejaron a su padre y lo obligaron a retirarse de la actividad.

Al ser consultado sobre su relación con Lionel Messi admitió: con el que comparte plantel, afirmó: "Yo crecí viéndolo a él, una vez que llego acá y comparto entrenamientos con él hace que lo admire más todavía. Dentro de la cancha resuelve cosas como solo él lo puede hacer y fuera de la cancha porque tiene una humanidad increíble". Y agregó: "Los jugadores de elite lo son porque compiten al máximo, y cuando los ves por acá te das cuenta de que realmente es así y que les duele perder".